Translate

jueves, 17 de diciembre de 2015

Un inolvidable cumpleaños canadiense

Todo llega, y el 15 de diciembre de 2015 acabó llegando. Mi querida Aitziber me hizo hacer skype a las 7:30 de la mañana porque había algo muy importante que quería enseñarme, algo que yo no me esperaba en absoluto y es un vídeo con un montón de gente a la que aprecio y echo mucho de menos felicitándome. Aún sigo sin encontrar las palabras para darle las gracias a todas las personas que han participado en este vídeo, especialmente a las creadoras, Aitziber Irazoki Bengoetxea (que no se si habré escrito bien) y Sandra Armengol Cabero.
La verdad es que nunca me canso de verlo y ya lo he visto unas cuantas veces, y es alucinante. 
Muchas gracias gracias a todos de nuevo.
También hay que incluir en el agradecimiento a mi host-family & friends que hicieron de este 16º cumpleaños uno de los mejores de mi vida con su presencia y con ese pedazo de "Birthday Cake" que tan rico estaba.
Y cómo no, a mi familia en España, que me enviaron un paquete, bueno, un PAQUETÓN con un montón de recuerdos, algo de "chiche" para recordar sabores de mi país y alguna cosa que me hacía falta. Lo mejor es que el paquete, tras un mes de viaje, llegó el día de mi cumpleaños, cosa que mi madre esperaba desde que salió de Molina de Segur en dirección a Langford. 
Increíble experiencia la vivida aquí este año por mi cumpleaños a pesar de que me ha hecho sentirme un poco "homesick".

Aquí lleváis el enlace del vídeo, echadle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=DXzG7sJDEkA

Saludos!!!!

1 comentario:

  1. Nos alegra saber que pasaste un gran día de cumpleaños,sorprendido por ese vídeo tan original que para que pudiéramos verlo se lo tuvieron que currar de lo lindo esas dos chicas.Enorme agradecimiento a tu host-family que hicieron posible que te sintieras como en casa y soplaras tus velas con deseo incluido y, cómo no, gracias a la casualidad que caprichosamente hizo posible que llegara el esperado paquete procedente de España en ese día tan especial y pudierais disfrutarlo todos juntos.
    Felicidades Jose y van 16 añitos ya......

    ResponderEliminar