Translate

lunes, 7 de septiembre de 2015

¡¡Al fin en casa!!

¡Hola a todos!
No os asustéis al ver el título de esta entrada porque sí, por fin estoy en la casa en la que voy a pasar todo el curso, pero esto no quiere decir que estos días atrás haya estado viviendo debajo de un puente viendo pasar el agua (que aquí hay mucha por cierto), resulta que estos días he estado viviendo en la casa de una señora, muy agradable la verdad, que se llama Valerie y ahora me he "mudado" a mi casa definitiva con los Miller, donde vivo con la pareja Miller, su hijo Carson y un estudiante chino. Y bueno, como comprenderéis estoy contento (y mucho) de poder sacarlo todo por fin de las maletas y estar tranquilo, como dirían en España: "Nene tú como si estuvieras en tu casa" 
Venga va, para no hacer la entrada de hoy muy pesada voy a meterle chicha, unas cuantas fotos para que veáis como son las cosas por aquí y os cuento un poco.
  • Bueno esta primera foto no tiene mucho sentido (es la entrada a un campo de rugby) pero que sepáis que campos de estos hay cientos por aquí, sobre todo de rugby y baseball y bueno claro está que también hay pistas de hockey para aburrir.
  • La siguiente foto es el Langford lake, que está a unos 10 minutos andando de mi casa, es bastante grande pero sobre todo es muy bonito. Aquí por la zona hay dos lagos, este que véis y el Gleen Lake, más cerca aún de mi casa, aunque es más pequeño.
  • En las siguientes fotos aparece Royal Roads, que es una zona cercana a mi pueblo. He visitado una playa que se ve de lejos en la foto, estaba bastante limpia y había nutrias cerca de nosotros. Después podéis ver un castillo pequeño, es el Royal Castle, que está rodeado por unos jardines inmensos y muy verdes, que podéis ver en las fotos. 
  • Y ya por último, en las últimas 5 fotos podéis ver uno de los jardines que había alrededor de este castillo, "The Japanese Garden". Es un jardín de estilo japonés en el que como podéis ver destaca una antigua noria, la vegetación japonesa, un lago central y los diversos puentes que hay para cruzar los riachuelos.









La verdad es que he visto bastantes cosas en poco tiempo y todas me han encantado, espero que os haya gustado la entrada y no dejéis de leer. 
Un saludo!

4 comentarios:

  1. Vaya fotos!!!!! Madre mia q sitio mas chulo.....q envidia

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y tanto! Me alegro de que os gusten!! ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. José, estas en un sitio precioso!! De película!!! No tiene nada que ver con nuestra tierra. Disfrútalo a tope!! Muchos besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!! Aunque se echan de menos algunas cosas de nuestra tierra :)
      Un abrazo!!!

      Eliminar