Translate

miércoles, 14 de octubre de 2015

Thanksgiving 4-day weekend

Buenas tardes a todos!
El pasado fin de semana (9-10-11-12 de octubre) lo he pasado entero de camping, y os preguntaréis que cómo es que el fin de semana ha tenido 4 días. Pues resulta que en norteamérica hay una festividad llamada "Día de acción de gracias".
El "Thanksgiving Day" se celebra en EEUU el cuarto jueves de Noviembre y en Canadá el segundo lunes de Octubre, es decir que este año ha coincidido con el "Día de la Hispanidad".
Los orígenes de esta festividad se remontan al siglo XVII, cuando unos peregrinos de Inglaterra llegaron a EEUU y una vez allí convivieron muy amistosamente con los indios de la zona. Tras haber sobrevivido a un duro invierno, los peregrinos decidieron realizar una gran cena con los indios para dar las gracias por la buena cosecha que les había permitido mantenerse con vida.
Hoy en día este es un gran día para los norteamericanos, en el que las familias se reúnen en una cena y comen pavo, para dar las gracias por lo que tienen.
Bueno este ha sido un fin de semana excelente que he pasado en un camping en la playa con la familia y amigos de mi host-family; aquí os dejo unas fotos que espero os gusten.

Este es el bungalow en el que hemos pasado el fin de semana. Pequeño pero muy acogedor, y para el tiempo que hemos pasado dentro, muy bien.

Este es el camino que se adentraba en el mar y desembocaba en un "moorage", aunque lo más impresionante era que la marea no paraba de subir y bajar y cuando subía era todo agua. Cuando bajaba además, lo hacía bruscamente y ese trono que veis a la izquierda en el agua se quedaba en la playa en mitad de las rocas.  





Este es Norman, uno de los tres perros con los que vivo día a día. Como podéis ver es muy fotogénico y yo diría que mi favorito (sobre todo en los viajes en coche) Tiene 4 años y los que me siguen en snapchat probablemente lo hayan visto más de una vez.

En esta foto podéis ver un campeonato de frisbee en el que el objetivo era tirar las dos latas que hay en lo alto del palo con un frisbee.


Aquí ya podéis ver como el agua ha subido casi hasta el embarcadero. A esta hora ya no se podía acceder a los barcos. Además este día había llovido y había un arco iris enorme que salía de encima del embarcadero.

Así es como pasábamos las tardes de frío o lluvia, todos alrededor del fuego.



Este es el ferry que va desde Vancouver Island hasta Saltspring Island.

Este es el embarcadero desde cerca cuando a marea empezaba a bajar.


Y para terminar estas dos fotos en las que salimos de izquierda a derecha: Yo, Spencer (de azul) y Mackenzie (de negro) y Ole.

4 comentarios:

  1. Oleee, por ese fin de semana!! La verdad es que cuando veo las fotos que mandas es como si estuviera viendo una película americana, jajajajaja, y tu eres el protagonista!! Sigue disfrutando!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, desde luego. A mí a veces también me parece esto la típica película americana.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Qué bien Jose!!! ya vemos que va todo sobre ruedas,como esas caravanas tan chulas que pareces casas andantes,quién pillara una para pasar una velada campera.......
    Preciosas vistas y alucinante bajada y subida de marea, la compañía agradable y el entorno de cine ,qué mas se puede pedir???
    Gracias Jose por hacernos partícipes de esta experiencia que seguro no vas a olvidar.
    Muchos besicos y ánimo perlica.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste!! La verdad es que esto a veces parece un sueño, sí.
    "8 months to see you again"

    ResponderEliminar